«

»

Jul 09 2015

Lamborghini Sesto Elemento 2016

A veces se puede encontrar un auto tan impresionante para la venta en las zonas más aisladas de internet.
Por supuesto, un foro no es un lugar extraño ser, pero es un lugar extraño para vender un Lamborghini Sesto Elemento. Sí, has leído bien y el título es correcto también.
Uno de los más exclusivos y más raro de los toros furiosos se ofrece a la venta en el foro 6speedonline – una plataforma de encuentro para los propietarios de supercar de gama alta y aficionados exotica.
Si bien el lanzamiento del Sesto Elemento causó un gran revuelo entre petrolheads, Lamborghini producido discretamente 20 ejemplos para su primera clase, los clientes “financieramente calificados” – a pesar de que el propietario modestamente afirma que él es sólo un chico normal:
“Yo no soy de la realeza, sólo soy una persona normal como tú y todo el mundo aquí. Nada más y nada menos.”
No somos todos? De todos modos, el coche es prácticamente nuevo, que se enumeran sólo amillaramiento entrega. Está adornado con fibra de carbono – como su nombre indica – y tiene un precio de $ 3.000.000. Tenga en cuenta, el automóvil no es indignante camino legal, por lo que un potencial comprador tendrá que usarlo sólo en una pista – o una isla privada; lo que sea que funcione.
El lugar perfecto para el 5.2 V10, 570 motor para poner todas sus 570 caballos en el asfalto a través del sistema de tracción total. Un peso de sólo 999 kilogramos (2.202 libras), el coche es cartoonishly rápido, con un 0 a 100 km / h (0-62 mph) el tiempo de aceleración de sólo 2,5 segundos.
El proceso de venta se hará a través de un sistema de no divulgación, lo que garantiza que el vendedor y el anonimato del comprador. Date prisa, anons, el acuerdo sólo dura hasta el 31 de julio.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-sesto-elemento-2016/

Comentários no Facebook