«

»

Feb 20 2013

Audi RS Q3 a precios desde € 54.925 en Alemania

Sólo unas horas después de que publicó las primeras fotos de caliente compacto de Audi SUV, la marca con el logotipo de los cuatro aros salió con una gran cantidad de imágenes oficiales y detalles sobre el Q3 nuevo Código, que se podrá ver en el 2013 Salón Internacional de Ginebra a principios de marzo.

La transformación del modelo de concepto que vimos en la feria del año pasado Beijing Auto para un coche de producción llevó sólo unos pocos cambios menores cosméticos, tales como la sustitución de los adornos de fibra de carbono dentro y por fuera con aluminio o piezas de color negro, y una-de puesta a punto del TT RS y RS3 de origen de 2,5 litros turboalimentado unidad, dejando caer el poder de 350hp (355PS) a 306hp (310PS).
La línea de cinco años, lo que produce una cifra de par máximo de 420 nm (309.8 libras-pie) está disponible entre 1.500 y rpm 5.200, está conectado a un estándar de siete velocidades S embrague de la transmisión tronic de doble que transfiere potencia a las cuatro esquinas a través de quattro de Audi permanente todas las ruedas con un sistema de accionamiento hidráulico y control electrónico multi-placa de embrague situado en el eje trasero.
¿A qué velocidad es la producción de AR Q3? Según Ingolstadt, se necesita 5,5 segundos para completar el sprint de 0 a 100 km / h (62 mph), y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155 mph). En cuanto a la economía de combustible se refiere, la versión del funcionamiento de la serie Q3 devuelve una cifra de 8.8lt/100 km (26,73 mpg EE.UU. o 32,1 mpg UK).
Para mejorar el manejo, los ingenieros de quattro ajustado la suspensión y bajar la altura de la carrocería en 25 mm (alrededor de una pulgada 1), coloca la batería en el compartimiento de equipaje (para mejor distribución del peso), y añadió ventilados y discos de freno perforados delante y discos más grandes en la espalda sujeta por pinzas de ocho pistones.
Además, el control electrónico de estabilidad (ESC) tiene un modo deportivo, y también puede ser desactivado por completo, mientras que hay una función de control de lanzamiento también. Audi dice que el Q3 RS pesa 1.730 kilogramos (3,814.00 libras).
En el exterior, Audi se aseguró de separar el modelo RS de los plebeyos Q3s a través de una serie de reflejos visuales, tales como las ruedas exclusivas de 19 pulgadas u opcionalmente, de 20 pulgadas, acentos corporales y rieles en el techo en aluminio mate y alto brillo negro panal parrilla delantera, paragolpes delantero RS, un difusor trasero con un tubo de escape ovalado individual y un spoiler de techo.
El interior se ha mejorado con asientos deportivos tapizados en negro a medida Alcantara y cuero, con costuras diamante ofrece como una opción, un cuadro de instrumentos revisado con indicadores y escalas grises blancos y agujas rojas, volante de fondo plano, y un montón de perfiles de aluminio y partes.
Las primeras entregas en Europa empezarán este otoño, con la fijación de precios en Alemania a partir de € 54.600 o alrededor de EE.UU. $ 73.100
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-rs-q3-a-precios-desde-e-54-925-en-alemania/

Comentários no Facebook