«

»

Dec 21 2015

Lamborghini Urus 2016 a precios desde $220.000 en los EE.UU.

Lamborghini Urus 2016

El Lamborghini Urus se convertirá en el complemento de la primera producción de Lamborghini híbrido.
Inicialmente, se espera que la versión final de la camioneta que se ofrecerá con un 4.0 litros twin-turbo V8 de gasolina en lugar del V10 y V12 unidades de aspiración natural del Huracán y Aventador, que en sí mismo es una ruptura con la tradición.
Más adelante, aa plug-in variante híbrida es un candidato muy probable para la expansión de su línea de arriba, como informa Autocar.
“Cuando se agrega una batería de 200 kg a un coche superdeportivo, se cambia de inmediato la distribución del peso del coche. Se destruye el ADN del coche”, dijo que la investigación y el desarrollo jefe de la automotriz, Maurizio Reggiani, que continuó a hablar de la sucesor espiritual del LM002: “En el Urus habrá un maletero más grande, por lo que tiene el espacio donde se pueden instalar las pilas en una posición que es bueno en principio para un SUV, y usted no necesita una remodelación completa o reenvasado de el coche.”
Regiani señaló que el logro de menos de 100 g / km de CO2 es extremadamente difícil debido a 200kg (£ 441) de las baterías tienen que ser añadido al vehículo debido al sistema híbrido, y luego los ingenieros intentará reducir este peso de nuevo utilizando materiales tales como fibra de carbono, titanio y magnesio.
El presidente de Lambo y CEO Stephan Winkelmann aún no está convencido de que este es el camino correcto: “Si realmente quiere tener un coche híbrido con, por ejemplo, una autonomía eléctrica de 50 kilometros, pero quieren mantener también una buena potencia-a- peso, usted está criando a la barra para un coche del millón de libras “, dijo. “Es algo que no podemos permitir sin continuación cargarla de nuevo a los clientes, y esto no es un mercado que es tan grande que puede durar siete u ocho años. Será muerto después de un par de años.”

Se cree que tendrá un precio a partir de un fuerte $ 220.000 + y estará centrada en el rendimiento – así papilla así, no contará con tecnología de conducción autónoma, como su gente creen que resta valor a la pureza de la experiencia de sus clientes esperan.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-urus-2016-a-precios-desde-220-000-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook