«

»

Dic 12 2015

McLaren M12 Coupe 1969

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

McLaren M12 Coupe 1969

El McLaren F1 no fue la primera máquina de F1 construido por el fabricante de automóviles con sede en Woking, ya que, extraoficialmente, se han producido otras especies exóticas que llevan el nombre de la marca en sus cuerpos que cruzó las carreteras.
Este superdeportivo es un desarrollo del McLaren M6 / M12 Can-Am coche, convertido en calle legal en Francia por un dueño anterior y, con sólo 8 unidades producidas en total, que es un espectáculo muy raro, sobre todo porque M12S originales eran Spyder y el presente se convirtió en un coupé, a finales de los años 70 ‘.
La máquina tiene una impresionante bahía de motor diseñado para adaptarse a un Chevy bloque grande V8, pero muchos compradores terminó intercambio en diferentes unidades y se llevó a un número más pequeño de estos coches restantes en el estado original. El modelo que aquí se presenta, los # 60-14, no se ha modificado y el motor V8 grande firmado por Chevrolet sigue encuentran detrás del conductor.
El McLaren M12 Coupe 1969 tenía una larga historia y numerosos propietarios, incluyendo Shelby, donde permaneció durante un año en 1969, un coleccionista italiano, un distribuidor europeo y, por último, su actual propietario, que lo tiene desde 2011 y decidió ofrecerlo para venta.
Si el dinero no es problema, entonces aquí está tu oportunidad de poseer este vehículo exclusivo, pero no esperes ningún precio oficial, y es probable que un comprador serio, probablemente, ni siquiera pedir uno hasta que esté listo para firmar los papeles.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/mclaren-m12-coupe-1969/

Comentários no Facebook