«

»

Mar 07 2013

Bentley Flying Spur

Para una marca de nicho en el segmento de autos de lujo, Bentley seguro tiene mucho que ofrecer a los visitantes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 que se prolongará hasta el 17 de marzo, ya que escogió el evento Suiza para el estreno mundial de la nueva Flying Spur y el modelo mejorado 2014 buque insignia Mulsanne años, así como el debut europeo del convertible GT Speed​​.
Sin duda, la introducción más importante es el Flying Spur, que es el modelo sedán de la nueva serie Continental.

Además de la carrocería más crujiente que incorpora las últimas de la firma británica de guías de diseño y el interior mejorado que gana todo tipo de artilugios, como una conectividad de pantalla táctil de información y entretenimiento y móviles, Bentley ha revisado la plataforma y se acopla una nueva de 8 velocidades de transmisión automática a los 6,0 ajustado litros twin turbo W12 que ahora entrega 616hp (625PS).
“El nuevo Bentley Flying Spur es un paso adelante muy importante. Hemos re-diseñado y rediseñado casi todas las partes del coche”, dijo Bentley jefe Wolfgang Schreiber durante la recopilación de prensa de la empresa en Ginebra.
“En pocas palabras, hemos creado el mejor sedán de lujo en el mundo – una combinación perfecta de refinamiento exquisito, rendimiento sin esfuerzo, el estilo elegante y el estado de la tecnología de punta”, agregó.
Los otros dos modelos en Ginebra stand de Bentley Motor Show es el Mulsanne 2014 ofrece una nueva gama de opciones de entretenimiento y comunicación del sistema, y ​​el 202 mph (325 kmh) Convertible GT Speed ​​con un 616hp (625PS) twin-turbo de 6.0 litros W12, que promete ofrecer una mejora del 15 por ciento en la eficiencia del combustible respecto al modelo saliente.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bentley-flying-spur/

Comentários no Facebook