«

»

Mar 07 2013

BMW 3-Series GT 2014

La tercera variante de BMW 3-Series, después de la berlina y bienes, hizo su debut mundial en el Motor Show de Ginebra 2013. No es el turismo, que se convirtió en el 4-Series, pero el … ejem … “interpretación única de la necesidad de espacio y funcionalidad” (palabras de BMW, no la nuestra) que es el Gran Turismo.
Dirigido a aquellos que quieren combinar las características de conducción deportiva del sedán con la funcionalidad adicional de la finca (sic), el GT 3-Series es de 200 mm (7,9 pulgadas) más largo y 81 mm (3,2 pulgadas) más alto que el Touring, mientras que su distancia entre ejes se ha alargado por otro de 110 mm (4,3 pulg.)

En Europa, estará disponible con tres motores de gasolina y dos motores diesel, comenzando con el 320d 141HP y superando a cabo en el 335i 302HP. Afortunadamente, todavía hay corriente dirigida a las ruedas traseras (AWD con juego para convertirse en una opción más adelante) a través de una transmisión manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de ocho velocidades.
BMW necesidad de cubrir todos los nichos es comprensible, pero, aún así, un liftback rosa con cualquier otro nombre … Esto hace que nos preguntemos si bien las mismas personas realmente diseñó el 3 (y 5) y GT, por ejemplo, la 6-Series Coupé Gran Munich o si emplea una “A” y un equipo “B”.
Puede ver la galería de imágenes, así como un vídeo de la GT 3-Series en la feria suiza, justo después del descanso.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-3-series-gt-2014/

Comentários no Facebook