«

»

Mar 27 2013

Honda Odyssey 2014

Como se ha hecho evidente en los últimos años, es extremadamente difícil para los fabricantes de automóviles para llegar a algo nuevo y fresco para atraer a los compradores de su camino. Honda parece pensar que tiene una idea bastante buena de lo que está llamando a la HondaVac – una aspiradora incorporada que se puede especificar en el 2014Odyssey, que acaba de ser revelado antes de la Feria del Automóvil de Nueva York 2013.
El principal tema de conversación no es el diseño exterior renovado sutilmente (como la nueva parrilla, luces traseras y parachoques revisados) o las características de seguridad mejoradas, ni es el interior actualizado (nuevos acabados y una consola central totalmente nuevo).
Es, como era previsible, el HondaVac, que sólo viene instalado en la Odyssey Touring Elite parte superior de las especificaciones del modelo. Este último también se Forward Collision Warning, Lane Departure Warning, añadiendo a la botón de arranque y el sistema de información y entretenimiento Hondalink (con 7-pulgadas de pantalla) que viene con la minivan de serie.
La aspiradora tiene una manguera lo suficientemente grande como para llegar a toda la cabina, y puede funcionar durante un máximo de 8 minutos después de que el motor esté apagado o indefinidamente hasta que el coche se queda sin gasolina. Honda no menciona si la Odyssey 2014 tiene todas las actualizaciones bajo el capó, pero sospechamos que el V6 de 3.5 litros, con 248 caballos de fuerza, ha hecho la transición de los modelos del año con cambios mínimos.
También puede parecer leyó en voz alta los mensajes SMS mientras está conduciendo. Eso sólo puede significar una cosa – los conductores minivan no tienen secretos oscuros que podrían ser reveladas a través de mensajes de texto, para diversión o el horror del pasajero (s).
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/honda-odyssey-2014/

Comentários no Facebook