«

»

Oct 20 2015

BMW M2 2016

Desde juegos a menudo le dará la oportunidad de conducir algunos de los mejores coches del mundo, los que saben que probablemente no serán nunca disfrutar de montar en un BMW M2 finalmente puede respirar tranquilo.
El M2 es una especie de elección astuto para un juego como Need For Speed, donde generalmente mejorar tu coche con etapas sobre las etapas de mejoras aerodinámicas y mecánicas. A menudo los coches más ligeros, más rápidos que patean el más atrás cuando los configura con un montón de caballos de fuerza extra.
BMW dejó en claro que podrás a la raza y personalizar el M2 en Need For Speed ​​desde el principio, lo que significa que usted no tendrá que perder demasiado tiempo ganador paseos o el cobro de dinero en efectivo.
El fabricante bávaro también dijo que el nuevo M2 Coupe es una parte integral de la trama del juego, que se extiende fuera de los diferentes modos de carrera libre – que debe ser bastante interesante. El M2 se unirá a dos ya confirmados M3 (E46 y E30), al lado de la autopista M4, ya disponible en el juego de modelos de BMW.
Ya que no podemos saber todavía qué tipo de actualizaciones se pondrá a disposición para el M2, sólo podemos imaginar lo que pasaría si fuéramos a la rampa hasta el rendimiento en un coche 370 PS, ya capaz de alcanzar 100 kmh (62 mph) en sólo 4,3 segundos. Esto puede ser sólo una conjetura, pero llegar a golpear esa misma marca en menos de 4 segundos no debe ser tan difícil, sobre todo porque las cosas que puede hacer a su coche en estos juegos NFS son casi irreal.
Need For Speed ​​2015 llegue a los estantes de 03 de noviembre, disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bmw-m2-2016/

Comentários no Facebook