«

»

Oct 20 2015

Chevrolet Impala 2016

A raíz de la quiebra de 2008 y el rescate posterior, GM había derramado la mitad de sus marcas. Sin embargo, todavía tiene la más amplia gama de modelos en su mercado de origen.
A la luz de cambio de las tendencias del mercado, sin embargo, CEO María Barra está decidido a reorganizar la cubierta. “Tenemos una amplia cartera. Pero ¿cómo vamos a ver cuáles son los vehículos adecuados para poner en el mercado?” dijo Autonews. “Vamos a ver lo que tiene sentido y lo que va a generar un cambio.”
Señaló que el grupo ya se ha retirado de algunos segmentos de América del Sur, pero se negó a compartir los pensamientos acerca de los EE.UU.. Best-sellers como el Cadillac Escalade, coches de primera necesidad como el Corvette y Camaro y los vehículos eléctricos e híbridos, como el Volt, son seguros.
Las grandes sedanes, por otro lado, se están convirtiendo en una especie en peligro como han caído un 8,4 por ciento en 2014 y un 16 por ciento ‘hasta finales de septiembre. Los analistas prevén que este segmento en particular se encuentra amenazada desde su cada vez menos rentable.
¿Significa esto que el Chevy Impala está en peligro? Barra fue evasiva: “El Impala tiene un papel en la actualidad”, ella respondió: “Pero vamos a estar mirando sobre el futuro y preguntando ‘¿Cuál es su papel en el futuro? y tomar esa decisión “.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-impala-2016/

Comentários no Facebook