«

»

Jul 10 2015

BMW X6 2016 by Lumma Design

Conocido como el Lumma CLR X 6 R, este musculoso Sports Activity Coupé le choque con algo más que su aspecto.
Pueden ustedes adivinar lo que siento por este coche? Lo odio, ¿verdad? Sí … no! Está volviendo loco increíble! Puede que sólo sea el X6 actual generación mejor aspecto que he visto nunca. Eso X6 M50d desde Hamann que vimos a fines del año pasado fue muy bien, pero era para nada tan ofensivo como este – y lo digo en el buen sentido, claro.
Creo Lumma mantuvo las cosas a la perfección y no exagerar cualquier características como las llantas y los alerones – además de que no correa en cualquier pedacito particularmente innecesarios. La parte trasera no ha cambiado tanto como la parte delantera tiene, pero esos cuatro colas de escape parecer grande, ¿no? Me gusta el hecho de que las puntas exteriores son más grandes que las interiores.
En general, también se puede hacer un spoiler delantero de encargo, la parrilla a oscuras, una tapa alerón tronco y la altura de la carrocería inferior.
En términos de rendimiento, Lumma elevará la potencia de salida de su xDrive50i de 450 CV y ​​650 Nm (480 libras-pie) a 555 CV y ​​792 Nm (585 lb-ft). Eso es 20 PS menos que te dan en el X6 M, pero con 42 Nm de par motor adicional que debería, en teoría, hacer que este coche tan rápido como la versión M.
Tenga en cuenta que el stock xDrive50i es de aproximadamente 100 kg (220 libras) más ligero que el X6 M.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/bmw-x6-2016-by-lumma-design/

Comentários no Facebook