«

»

Nov 17 2015

Buick LaCrosse 2017

Nuestra mejor vista actualizada de todos los Buick LaCrosse se produce menos de 24 horas antes de que el sedán de tamaño medio se inclina en el LA Auto Show.
Las fotos de Ifeng de China y Gywb muestran la versión doméstica del mercado, sino de lo que hemos visto hasta ahora en fotos espía, así como material propio de Buick teaser, el modelo norteamericano sólo deben diferir en detalles menores, como el cuerpo y el acabado interior – a menos que también viene con una distancia entre ejes más corta.
A juzgar por lo que vemos aquí, el nuevo LaCrosse cuenta con un elegante y el aspecto más esculpido con un hocico que normalmente se asocian con su marca hermana en Alemania, Opel, aunque con nueva firma parrilla de Buick, y una parte trasera muy inclinada que podría pasar como un Audi A7 Sportback-doppelganger si no fuera por las luces en forma de L invertida.
En el interior y en base a esta imagen, al menos, el salpicadero da la sensación de una interpretación más moderna y la prima de la que se utiliza en la última Chevy Malibu, con la que el LaCrosse 2017 comparte su hardware.
Estén atentos para más noticias en el Buick LaCrosse medida que nos acercamos a la del LA Auto Show.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/buick-lacrosse-2017/

Comentários no Facebook