Chevrolet España ha comunicado que a finales de año llegarán las primeras unidades del Chevrolet Camaro 2013. Mejora tanto los consumos como las emisiones, sin perder en prestaciones y aumentando notablemente la calidad percibida en su interior.
La oferta inicial del Camaro para el mercado español estará formada por los 6.2i V8 con caja manual de seis velocidades y 432 CV. Si lo quieres con la transmisión automática, la potencia se reduce hasta los 405 CV (también ocurre en la gama actual). De momento se venderán con carrocería coupé, pero más adelante habrá una variante descapotable.
La dotación de serie en España incluirá el sistema Chevrolet MyLink con cámara de visión posterior, bluetooth, control por voz, radio CD MP3, USB, etc. También contarán con climatizador, sistema de acceso sin llave, llantas de aleación y, en los automáticos, arranque del motor con mando a distancia.
En opción se ofrecerá el sistema de navegación integrado con la cartografía europea, asientos de diseño deportivo firmados por Recaro, tapizado en piel, pintura metalizada, diversos elementos para personalizarlo, etc. Los precios recomendados del nuevo Camaro serán de 45.900 € para el manual, y de 51.900 € para el automático.