«

»

Oct 18 2015

Mitsubishi XR PHEV II 2016

El presidente y CEO de Mitsubishi, Osamu Masuko ha confirmado que la marca no va a usar el apodo de Evo en los modelos sedán futuras. Sin embargo, el ejecutivo admitió que el nombre de Evo es altamente probable que aparezca de nuevo en un plug-in híbrido SUV de alto rendimiento.
“Si podemos utilizar las tecnologías EV o PHEV para coches de alto rendimiento, sin duda podríamos continuar”, Masuko, según fue citado por Autocar. No hay que esperar para ver un modelo de este tipo antes de tiempo, sin embargo. Masuko dice que la compañía no tiene planes concretos de desarrollo de un modelo de este tipo todavía.
Esto se debe a Mitsubishi está ocupado el desarrollo de su nueva línea de SUV híbrido convencional. La intención sigue siendo, sin embargo, con el ejecutivo dijo que Mitsubishi “le gustaría utilizar la tecnología PHEV para el alto rendimiento”.
El fabricante de automóviles hizo alusión a una dirección de una actuación de plug-in híbrido SUV podría tomar con el II Concept XR-PHEV (en la foto), dio a conocer este año en el Salón de Ginebra. Informes anteriores señalan que la insignia Evo puede devolver primero en una versión de alto rendimiento del Mitsubishi ASX SUV, que podría llegar tan pronto como el próximo año. El ASX Evo se beneficiaría de tecnologías visto tanto en el estudio XR-PHEV II y el corredor MiEV Evolución Pikes Peak.
Mitsubishi ha estado ofreciendo sedanes de rendimiento Lancer Evo desde 1993, pero decidió suspender a causa de las preocupaciones ambientales pequeñas ventas y.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/mitsubishi-xr-phev-ii-2016/

Comentários no Facebook