«

»

Jun 28 2013

Citroen C3 supermini

Los Citroen C3 automóvil del segmento no pueden ser sustituidos por un modelo equivalente cuando se llega al final de su ciclo de producción. Según un informe del diario económico francés Les Echos, en 2014, PSA Peugeot-Citroen está preparando el lanzamiento de un nuevo coche de la ciudad que previsualizar nueva estrategia de marketing del grupo francés orientado en torno a tres palabras: sencillo, humano, inteligente.
Bajo esta nueva estrategia, Peugeot posicionar su línea de poco lujo, con Citroën para producir modelos de menor costo. Esto no quiere decir Citroen competirá contra del presupuesto de la marca Renault Dacia, pero sus modelos de informes, será más fácil y más asequible que Peugeot.
El C3 se reemplazará por un modelo de vuelta a lo básico, lo que actualmente se conoce internamente como el E3. Establecer que se hará público en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el E3 se inspira en el C-Cactus concept car 2007 (en la foto), y se comercializa como el sucesor espiritual del mítico 2CV.
El informe también dice que el Citroen C3 se seguirán realizando durante al menos tres años antes de ser despedido. Lanzado en 2001, el C3 supermini avanzó con un modelo de segunda generación en 2009 y recibió una cirugía estética suave este año en el Salón de Ginebra.

Citroen-C-Cactus-Concept-1Citroen-C-Cactus-Concept-2Citroen-C-Cactus-Concept-3Citroen-C-Cactus-Concept-4Citroen-C-Cactus-Concept-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/citroen-c3-supermini/

Comentários no Facebook