«

»

Mar 12 2017

Pagani Huayra BC Roadster y segunda generación Coupe en el camino

Pagani puede ser una pequeña empresa con pocos recursos de investigación y desarrollo, pero ya está planeando dos nuevas versiones del Huayra, justo después de desvelar el Roadster en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Será una sorpresa para cualquiera que el primer modelo nuevo en la agenda de Pagani es un Roadster BC. Aunque Horacio Pagani divulgó muy pocos detalles sobre el modelo a Road & Track, tiene el potencial de ser aún más capaz que el coupé BC.

Para aquellos que no saben, el Huayra Roadster no es simplemente una variante de droptop del coupé. Ha sido completamente re-diseñado y utiliza una serie de tecnologías de la BC para hacerlo más rápido y más ligero. Según Horacio, el BC Roadster llegará a finales de esta década con una “sorpresa” no revelada.

Después de que el Huayra BC Roadster se lance, Pagani revisará el coupé para un lanzamiento en 2020. Esencialmente un Huayra de segunda generación, se beneficiará de una serie de nuevas tecnologías y contará con nuevos componentes en toda su construcción.

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Aunque no se han anunciado detalles sobre el coche, esperamos que pesen menos que el Huayra Roadster, tienen más potencia y reciben algunos cambios de estilo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/pagani-huayra-bc-roadster-y-segunda-generacion-coupe-en-el-camino/

Comentários no Facebook