«

»

Jul 31 2016

Precio del Ferrari F12tdf en Estados Unidos

Ferrari F12tdf

Un Ferrari F12tdf que se ve casi idéntica a Gordon Ramsay es actualmente a la venta a partir de la fusión Luxury Motors en los EE.UU., concesionario de elección de Floyd Mayweather.
Todos los 799 propietarios de la F12tdf tuvieron la oportunidad a las especificaciones de sus coches en una gran cantidad de combinaciones de la fábrica y, evidentemente, el propietario original de este ejemplo tenía gustos muy similares a la famosa famoso chef británico. Eso es ciertamente no es algo malo.
En el exterior, la gestión limitada y ultra-conveniente F12 ha sido pintada en un impresionante tono de blanco y adornada con una librea de carreras que combina elementos de brillo negro y gris oscuro. Los rasgos claves de estilo son las franjas de carreras grises y negras que recorren la longitud del coche, así como sus grises flics aerodinámicas en la parte frontal del separador y los faldones laterales de fibra de carbono. El modelo luego se sienta en un conjunto de ruedas negro brillante y, a diferencia de Ramsay, tiene pinzas de freno de color rojo en lugar de los de plata.
El interior también es muy especial y mucho más brillante que Ramsay. Es una orgía de cuero de color rojo brillante en el salpicadero, los asientos y los paneles de las puertas y, a continuación incluye una serie de componentes de fibra de carbono y acabados mate.
De solo 101 millas en el reloj, este es uno de los más bajos del kilometraje F12tdf usted es nunca probable ver a la venta. Si bien ningún precio de venta se ha hecho público, no nos sorprendería ver las manos de cambio de coche por más de $ 1 millón.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-ferrari-f12tdf-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook