«

»

Feb 05 2016

Ferrari Enzo MIG-U1 Edición Especial

Ferrari Enzo MIG-U1 Edición Especial

Para ser más específicos, este es el modelo a escala Edición 30 Aniversario del MIG-U1, que en realidad fue construido alrededor de la Ferrari Enzo en la medida de tan sólo cinco coches de edición limitada.
Lo real viene con un motor V12 de 700 PS, en comparación con 660 PS del Enzo. El MIG-U1 también se beneficia de 720 Nm (531 libras-pie) de par motor, que no sólo hacen que sea más rápido que el coche estándar, sino que también le da más poder de atracción que el poderoso 799 PS FXX.
Todos los componentes de la carrocería MIG son de fibra de carbono supuesto, asegurándose de esta hypercar clásica permanece luz sobre sus pies cuando se acelera a 100 km / h (62 mph), que por cierto tarda sólo 3,1 segundos. Su superior, mientras que la velocidad de Gemballa disfraz es de 360 km / h (223 mph).
A fin de cuentas, los ventiladores y los colectores podrían querer prisa y asegurar uno de estos modelos a escala, antes de que terminen en eBay por el doble de dinero. En una nota, la calidad de la maqueta no parece ser exactamente de primera clase – por lo menos no visuales.
Sin embargo, estrictamente como una pieza de colección, que podría ni siquiera importa el tiempo que puede tener esta cosa en la pantalla para sus amigos de gasolina de cabeza a la salida cuando vienen.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ferrari-enzo-mig-u1-edicion-especial/

Comentários no Facebook