«

»

Feb 07 2016

McLaren 650S GT3 2017

McLaren 650S GT3

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS
McLaren tuvo un buen centro con su programa GT3 año pasado, ganando en cada uno de los cuatro continentes en su compitieron. En 2016, el fabricante de automóviles británico planea golpear aún más difícil con el ajustado finamente-650S GT3 y su nuevo piloto oficial de formación.
Rob Bell y Alvaro Parente seguirán siendo la relación con McLaren GT, ya que ambos han sido parte del equipo desde 2012, y ambos se reivindica campeonato gana con el 650 GT3.
Sin embargo, Bell ahora competir en toda Europa, participando en el Endurance Series Blancpain y la Serie Sprint Blancpain, mientras que Parente se une al equipo del cliente K-PAX Carreras / Flying Lizard Motorsports como parte del asalto a la World Challenge Pirelli, haciendo su debut en el campeonato en el Circuito de las Américas en marzo.
2014 Porsche Carrera Cup France campeón, ven Ledogar, será la “sangre nueva”, que compite en el Endurance Series Blancpain en un GT3 650S.
La Academia de Pilotos de McLaren GT – la división de iniciativa juvenil creada para desarrollar los conductores jóvenes – tiene también un nuevo recluta, como Colin Thompson se une a Alex Fontana, Struan Moore y Andrew Watson en el programa.
Junto con el anuncio oficial de sus planes de carreras de 2016, la compañía confirmó la presencia de la 650S de GT3 en el Salón de Ginebra 2016, como parte de una exhibición impresionante compartida con tres “niveles gama de modelos” de McLaren.
Las especificaciones técnicas siguen siendo los mismos, ya que la máquina debe cumplir con la norma de la FIA GT3 con el fin de ser elegible para competir en la serie. Por lo que su motor V8 biturbo de 3,8 litros ofrece la misma potencia 493 caballos de fuerza, mientras que el peso de relación potencia-mantiene a una constante 483 CV / tonelada, gracias a 1240 kilogramos del vehículo.

GALERÍA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/mclaren-650s-gt3-2017/

Comentários no Facebook