«

»

Feb 03 2016

NanoFlowcell Quantino EV 2017

NanoFlowcell Quantino EV 2017

El Quantino debuta como el primer vehículo eléctrico de baja tensión listo para la producción equipado con sistema de propulsión de la marca del constructor.
Parte de la serie Quant, primero esto, EV baja tensión calle-legal se estrenará en la configuración “cerca estándar” – como el fabricante de automóviles lo describe. De hecho, el coche primero hacer su gran aparición en el 2016 Salón Internacional de Ginebra, junto con sus hermanos mayores, el QUANT E y la QUANT F.

El pequeño Quantino , que fue nombrado para expresar una forma diminuta de la gama de Quant, ha sido completamente revisado desde su primera presentación en forma de concepto, en el año 2015.

Con el tren de potencia nanoFlowcell, el modelo tiene una potencia de sólo 48 voltios y genera 80 kW / 107 CV. El poder se divide entre cuatro motores eléctricos, uno de cada cuatro ruedas, lo que significa que el automóvil eléctrico puro viene con cuatro ruedas motrices. Por desgracia, la empresa no proporcionó información adicional con respecto a las cifras de rendimiento de la QUANTiNO.

Pero mantenga sus caballos, a pesar de que el coche es esencialmente listo para la producción, no significa que vaya a estar disponible para el público en general, como nanoFlowcell AG dice que una corrida de lotes pequeños de QUANTiNO es esencialmente posible, un estudio de viabilidad determinar la decisión final.

El Quantino compartirá el piso de exhibición con el modelo cuantitativo FE de nanoFlowcell, un deportivo de pura sangre con un diseño coupé ish 2 + 2, impulsado por un (1 075 CV) Sistema de 801 kW.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nanoflowcell-quantino-ev-2017/

Comentários no Facebook