«

»

Ene 01 2016

Nissan Pulsar Station Wagon 2016

Nissan Pulsar 2016

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Mientras que Nissan podría no necesitar una versión familiar del Pulsar, ya que podría comer hasta algunas de las comidas del Qashqai en términos de clientes centrados en la practicidad, esta representación no elevar una o dos preguntas interesantes.
En primer lugar, si el fabricante japonés es serio acerca de la comercialización de la Pulsar como un fuerte competidor en el segmento C, podrían sin duda usan más de un tipo de carrocería.
En este momento, la Pulsar no parece lo suficientemente fuerte) para desafiar realmente la talla de Golf, Focus, 308 y Astra. Aún así, es muy práctico y espacioso. Algunos apreciarán esos rasgos, sobre todo por el precio correcto.
Por otro lado, los principales contendientes del segmento C vienen en disfraz raíces, también, con la única excepción del Mazda3. Perder significa que tiene menos armas para luchar contra la oposición.
De todos modos, en esta representación el diseño D-pilar es similar a la de otros Nissan de hoy en día como el Maxima, en el sentido de que ofrece una mirada “flotante”. No suelo exactamente romper, tampoco está mal. ¿Van a construirlo? Las probabilidades no están a su favor, para la mayoría de los clientes prefieren SUVs de fincas y el fabricante japonés ha, hasta ahora, ha sido un discípulo de esta tendencia.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/nissan-pulsar-station-wagon-2016/

Comentários no Facebook