«

»

Dec 27 2012

Mercedes-Benz Citan Van

La nueva furgoneta de reparto urbano Citan es el fruto de la colaboración entre Mercedes-Benz matriz Daimler y la Alianza Renault-Nissan. Se basa en la exitosa serie de la firma francesa Renault Kangoo y está disponible en tres versiones de carrocería diferentes.
Si bien no ha estado en el mercado desde hace mucho tiempo que las ventas en Europa se inició en octubre, el Citan ya ha llamado la atención de los sintonizadores, con el alemán ajuste del mercado de accesorios KTW compañía presenta, si no el primero, uno de los primeros programas para la pequeña Mercedes ‘vehículos comerciales.
Ofertas iniciales KTW Tuning incluir un nuevo conjunto de llantas de aleación de 18 pulgadas con cinco radios dobles envueltas en neumáticos de tamaño 225/40ZR18 fornido y montado en 10-mm espaciadores en las cuatro esquinas.
Una suspensión deportiva más cortos manantiales que bajan la altura de la carrocería van a mejorar tanto el manejo y su postura, junto con las nuevas pinzas de freno de color rojo en las cuatro ruedas, completan el programa KTW Tuning que tiene un precio de € 1.999 (dólares EE.UU. 2.650), incluyendo IVA (impuestos) y la instalación.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-citan-van/

Comentários no Facebook