«

»

Mar 05 2013

Ford EcoSport

Tras el éxito de Nissan Juke con el funky, el nicho MINI Crossover ha convertido en el lugar ideal para los fabricantes de equipos. Ford ya ha mostrado su candidato propio, llamado el EcoSport, hace un año, pero su lanzamiento oficial en Europa tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.
Construido alrededor de Ford del segmento B, es decir, Fiesta, la plataforma global, el EcoSport estará disponible en los mercados europeos con tres motorizaciones. Los motores de gasolina son un 109CV (110 CV) 1,5 litros de aspiración normal de cuatro cilindros y el aclamado 123HP (125 CV) 1,0 litros unidad EcoBoost turboalimentado, mientras que la opción diesel única es una 89HP (90PS) 1,5-litros que, según Ford , pronunciará “de primera clase” eficiencia de combustible.
“El totalmente nuevo Ford EcoSport para Europa es extremadamente económico, flexible y con estilo y voluntad, junto con el nuevo B-MAX compacto multi-actividad de los vehículos, el más vendido Fiesta y el nuevo Correo Tourneo – línea de completar un exhaustivo coche pequeño para Europa “, dijo Nick FitzGerald, jefe ingeniero programm para la EcoSport.
El EcoSport, que fue desarrollado en su totalidad en América del Sur, se unirá a la Kuga en Europa de Ford SUV line-up y será seguido por el borde de próxima generación y el Explorador de siete plazas, que serán fabricados en Rusia que comenzará este año.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-ecosport/

Comentários no Facebook