«

»

Dec 27 2012

Ford Fiesta Van

Uniéndose a la gama actualizada de Fiesta hatchbacks en Europa es el facelifted, la versión comercial de la serie bien llamada la Fiesta Van, que está disponible ahora para ordenar en Gran Bretaña, con entregas a clientes desde principios de enero de 2013.
El 2013 modelo Fiesta Van cuenta con el mismo estilo y actualización de equipos como el resto de la línea resaltada por el nuevo Ford parrilla delantera de seis puntos con barras cromadas y una gran cantidad de nuevas tecnologías, incluyendo SYNC en el automóvil sistema de conectividad con la asistencia de emergencia, Active City Stop, y el sistema MyKey.
Compradores del Reino Unido puede elegir entre un motor de gasolina sola, el 81hp (82PS) 1,25 litros Duratec, y dos motores diesel, el nuevo 74hp (75 CV) de 1.5 litros Duratorq TDCi y 94hp (95PS) de 1.6 litros Duratorq TDCi, con este último también ofrece en acabado estándar ECOnetic con Auto-Start-Stop, suspensión rebajada, trasero aerodinámico debajo de la bandeja y embellecedores de rueda y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
De acuerdo con la marca del óvalo azul, todos los motores diesel en el nuevo Fiesta Van lograr sub-100g/km las emisiones de CO2 y el Reino Unido 76.4mpg o mejor, mientras que el modelo ECOnetic vuelve 87g/km y el Reino Unido 85.6mpg respectivamente.
El modelo de dos plazas descarta el banco de asiento posterior de la escotilla para crear una longitud de carga de 1,3 metros, con una capacidad de 1,0 metros cúbicos y carga útil van de 485-508kg (1,070-1,120 libras), dependiendo del modelo.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-fiesta-van/

Comentários no Facebook