«

»

Apr 29 2013

Ford Taurus SHO

El Ford Taurus SHO es un coche de altas prestaciones muy poco probable que despertar el interés entre los aficionados, porque es otra cosa que la luz y el deportivo, según la multitud de críticas disponibles en línea.
Sin embargo, su motor turbo EcoBoost V6 de 3.5 litros tiene un gran potencial tuning, que ha sido explotado por Hennessey Performance, que ha recaudado cifra de producción de energía del coche de 365 CV a 445 CV, esto tiene un impacto significativo en el rendimiento.
El coche es ahora capaz de completar el punto de referencia 0 a 60 mph (96 kmh) de sprint en sólo 4,3 segundos, y al parecer puede correr el cuarto de milla en 12,8 segundos, cruzando la línea a 109 mph ó 175 km / h. El aumento de potencia es cortesía de extensas modificaciones realizadas en el motor, todo lo cual anulará la garantía. Hennessey ofrece su propio acuerdo de 1 año o 12.000 millas que es una adición bienvenida y ofrecerá a los propietarios de pieza extra de la mente (y que la misma mejora aún más atractivo).
El paquete, denominado MaxBoost 445, también incluye mods de irregularidad, como placas numeradas, Hennessey logotipos, emblemas exterior que puede ser cromo o negro y, finalmente, reposacabezas con el nombre de la empresa bordado.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-taurus-sho/

Comentários no Facebook