«

»

Apr 29 2013

Toyota 4Runner 2014

Toyota ha levantado el velo de la actualización para el año modelo 2014, 4Runner SUV de tamaño medio en el Festival de Música Stagecoach cerca de Palm Springs, California. La actualización de la quinta generación de la Toyota cuerpo-en-marco SUV trae una mirada un poco más dura en el exterior y algunos cambios de estilo y tecnología en el interior, pero aparte de eso, no hay otros cambios significativos.
En cuanto a 2014 4Runner desde el exterior, se dará cuenta en primer lugar la fascia delantera rediseñada con un aspecto más robusto y agresivo, con la parrilla frontal y los faros ahumados masiva también contribuyen a la mirada más mala. El grado Trail también viene con una cucharada de la capilla y la plata pintados pegatinas acentos delanteros y traseros, mientras que todos los niveles de equipamiento se ofrecen de serie con un portaequipajes.
En la parte trasera, los cambios incluyen las lámparas rediseñados traseros con LED en todos los modelos, y nuevas molduras de la puerta trasera y el parachoques. El perfil sigue siendo el mismo sans las nuevas opciones de llantas de aleación.
En el interior, Toyota ha introducido un novedoso panel de instrumentos Optitron y una pantalla multi-información, a la vez que la actualización de los colores y materiales disponibles, y la mejora de equipos – por ejemplo, el SR5 añade un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones estándar.
La 4Runner 2014 está disponible en tres grados de equipamiento: el modelo base SR5, el top-of-the-line Limited y el grado de Trail, este último dirigido a aquellos que quieren la máxima capacidad off-road. La SR5 y Limited se ofrecen con tercera fila de asientos opcionales que convierten la 4Runner en un 7 plazas.
Los grados SR5 y Trail montar en llantas de aleación de 17 pulgadas con un nuevo diseño, mientras que las características limitadas llantas de aleación de 20 pulgadas que están pintados de negro para el contraste añadido. Una rueda de repuesto de tamaño normal es de serie en todos los grados.
En el grado Trail, una consola superior organiza los interruptores de control fuera de la carretera en un lugar, con un indicador de compás también estándar. SR5 y grados Trail vienen con un estándar de control manual del sistema de aire acondicionado, mientras que el Limited cuenta con un sistema automático de control de clima de doble zona. El grado SR5 y Trail vienen de serie con asientos de tela, mientras que el Limited viene estándar con un interior tapizado en cuero con el nuevo controlador ventilado y el pasajero delantero.
Bajo el capó, se encuentra el mismo motor de gasolina V6 de 4.0 litros que desarrolla 270 caballos de fuerza y ​​278 lb-pie (376 Nm) de par motor se combina con una transmisión de cinco velocidades ECT-i automática como modelo del año pasado. Los clientes tienen la opción de una rueda trasera de la unidad modelo de “4×2”, un 4×4 a tiempo parcial o de tiempo completo multi-modo 4×4 con diferencial central de bloqueo.
Toyota dijo calificaciones estimado por la EPA de economía de combustible son de 17 mpg (13,8 l/100 km) de la ciudad y 23 mpg (10,2 l/100 km) carretera para los modelos 4×2, y 17 mpg en ciudad y 22 mpg (10,7 l/100 km) de la autopista 4×4. La capacidad máxima de remolque es de 5,000 libras (2,268 kg) y todos los vehículos cuentan con un receptor de enganche de remolque integrado y cableado de serie.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-4runner-2014/

Comentários no Facebook