«

»

Abr 26 2016

Precio del Hyundai Elantra 2017 en EEUU

Hyundai  Elantra 2017

El Hyundai Elantra 2017, uno de los mejores sedanes de esta clase, para las personas que quieren el transporte básico que no se siente básica. Hyundai es uno de los que más ha innovado en la y ha rediseñado el Elantra.

Exterior
Hyundai continúan consiguiendo un diseño exterior refinado hasta el punto donde se cruzan de buen gusto y sosa. Es bastante anónima, pero el Elantra es al menos muy bien detallada. Atractivas llantas de 17 pulgadas no se exageran las habilidades de un coche que es muy orientado al confort. Pero es apenas memorable.
Timeless podría ser la manera agradable de poner eso. El Elantra también zanjas todas las posibles curva y florecer desde el coche viejo para bordes rectos y un diseño algo bloques. Los botones también son inusualmente grandes, que inicialmente da la impresión de este coche está diseñado para un grupo demográfico más maduro.

Interior
Los más recientes productos de Hyundai que he encontrado me han impresionado con la integridad de la tecnología. Este modelo Limited cargado recibe toda la tecnología, como Apple y Android carplay Auto, en una brillante pantalla táctil de 8 pulgadas con respuestas bastante rápido. Sin embargo, hay una gran cantidad de teclas físicas que le permiten realizar la mayoría de tareas con facilidad, de nuevo, como si no estuviera diseñado sólo para los Millennials. Todo está bien pensado.

Motor
Hasta el hot-ish Elantra Sport llega, el único motor en el 2017 Elantra es un 2.0 litros de cuatro con 147 caballos de fuerza y una transmisión automática de seis velocidades. No hay nada particularmente impresionante, pero todo funciona bien. No esperaba que el Elantra sea divertido de conducir, así que está bien que no lo es. Pero no es malo para conducir en situaciones normales y es por lo menos 55 mph tranquilo en-ish.
Hasta ahora, la economía de combustible ha sido muy por debajo del 29 ciudad, 38 autopista estimación establecidos por la EPA. Ochenta y o-so millas de la ciudad de conducción sobre todo me consiguieron apenas 21.3 mpg. Veremos si una carrera de carretera hace nada para hacer una mejor razón de eficiencia para el Elantra.

Precio
Este Elantra Limited con todas las opciones está en el puesto $ 27.585, a la par con un Honda Civic Touring equipado de manera similar y un par de miles más de un Nissan Sentra con un poco de este arte. El paquete Tech $ 2.500 añadido la navegación, techo solar y sistema de sonido Infinity, pero hay que hacerlo para obtener el último paquete de $ 1.900 que incluye todo el equipo de seguridad. Aún así, es un montón de coche para el dinero.
Pero también es un coche muy adulta para el dinero, algo que no es tan evidente entre sus rivales. El Elantra es el objetivo de ser un compacto más clase, por lo que estoy tratando de averiguar si tiene éxito en esa misión.
Para ver más sobre el Hyundai Elantra 2017? Ingresar al siguiente enlace:

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-hyundai-elantra-2017-en-eeuu/

Comentários no Facebook