«

»

Apr 27 2013

Spot: Hyundai Suicide 2013

Tras las disculpas de Ford relativas a su publicidad India impresiones que ofrecen atado a las mujeres, ahora es el turno de Hyundai para disculparse por el trabajo de una empresa de publicidad exterior.
El anuncio prohibido, creado por la agencia Innocean Europa Hyundai Reino Unido, muestra a un hombre de mediana edad de intentar suicidarse en un garaje cerrado, dejando el motor en marcha, con una manguera que conecta el tubo de escape a la cabina. Su intento falla, sin embargo, como el Hyundai ix35 está en carreras es una versión de pila de combustible que emite sólo. vapores de agua.
Después de unos momentos, el hombre abre la puerta del garaje y vuelve a la casa, con el texto en la pantalla que dice “El nuevo IX35 con el 100% de las emisiones de aguas.”
Al igual que en el caso de Ford, Hyundai tomó distancia de la zona comercial, diciendo que no solicitó ni aprueba el anuncio. En consecuencia, se eliminó el video de YouTube después de las críticas de que se extendió rápidamente a través de los medios sociales.
“Hyundai Motor disculpa profunda y sinceramente para la publicidad viral ofensiva,” dijo la compañía un comunicado. “Esto va en contra de nuestros valores como empresa y como miembros de la comunidad. Lo sentimos mucho por cualquier ofensa o angustia el video causó. Más al punto, Hyundai pide perdón a aquellos que han sido afectados personalmente por la tragedia “, decía el comunicado.
Aunque Hyundai elimina el anuncio de YouTube, nos las arreglamos para encontrar subido por otro usuario. Puedes verlo a continuación y juzgar por sí mismos si se trata de un comercial ofensivo o una desafortunada elección del humor oscuro o ambos
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/spot-hyundai-suicide-2013/

Comentários no Facebook