«

»

Jan 09 2017

Genesis G80 2018

Genesis G80 2018 Genesis está mostrando el 2018 G80 Sport en el Salón del Automóvil de Detroit en curso y ha añadido un poco de especia a su stand por traer un ejemplo de color rojo brillante.

El nuevo Genesis G80 Sport es el modelo más dinámico para usar el distintivo Genesis y adopta un exterior completamente revisado para denotar su habilidad orientada al desempeño. Esto incluye nuevos parachoques delanteros y traseros, llantas de aleación de 19 pulgadas distintivas y cuatro tubos de escape de forma oval.

Debajo de la piel, el G80 Sport recibe su punch de un motor V6 de inyección directa de 3,3 litros con doble turbo que entrega 365 CV y 376 libras-pie de torque. Este poder se canaliza a través de una transmisión automática de ocho velocidades y se puede emparejar con un sistema opcional de tracción total para mantener el agarre en las condiciones más difíciles.

Como con todos los otros modelos de Genesis, este incorpora una selección de características de seguridad, incluyendo una cámara de múltiples vistas, frenado de emergencia automática con detección de peatones y alerta de atención del conductor.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/genesis-g80-2018/

Comentários no Facebook