«

»

Ene 09 2017

Toyota Camry 2018

Toyota Camry 2018

Los autos deportivos pueden ser lo que traen a los clientes a las salas de exposición, pero eso no es lo que salen con. Ese honor va a los coches menos emocionantes – como el Toyota Camry, que acaba de conseguir un poco más emocionante.

Revelado en el 2017 Detroit Auto Show es la nueva versión del sedán de tamaño mediano de Toyota. El modelo popular (si mediocre) tomó un paso estilístico hacia adelante cuando el modelo actual se lanzó en 2011, y otro paso cuando el estiramiento facial llegó en 2014, pero da un salto mucho mayor con la introducción de esta última iteración.

Adoptando el fabricante japonés “Keen Look” lenguaje de diseño, el nuevo Camry se ve más deportivo – para un Camry (aunque todavía no es lo que llamaríamos un líder de diseño). Se sienta más abajo al suelo y con una capucha inferior para cortar un perfil más elegante sin sacrificar el espacio interior.

El tema relativamente más deportivo continúa adentro con un espacio de cabina más conductor-orientado, y promete un aspecto y una sensación más lujosos con materiales superiores, suavemente-tacto y asientos más ergonómicos. Naturalmente, también incorpora nuevas características de información y entretenimiento, como una pantalla de 10 pulgadas, una pantalla de siete pulgadas y una pantalla táctil central de ocho pulgadas.

Basado en la nueva arquitectura global de Toyota, el nuevo Camry utiliza más acero de alta resistencia y nuevas tecnologías de moldeo para mejorar la rigidez estructural sin añadir demasiado peso. Eso debería hacer que el manejo sea mejor y más seguro también, con la ayuda de todas las características de seguridad activas que Toyota podría lanzar en ella, incluyendo el sistema estándar de precolisión, detección de peatones, control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril (y corrección) -vigilancia y diez airbags.

El coche más vendido (aunque no el vehículo más vendido) en Estados Unidos durante 15 años consecutivos, el Camry entra en su octava generación con tres opciones de motor – y frenando la tendencia, ninguno de ellos es turbo. Hay un 2.5 litros de cuatro y un 3.5 litros V6, ambos acoplados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades. Y este ser un Toyota, por supuesto hay un powertrain híbrido – basado en el 2.5 y emparejado con un CVT.

Los compradores también podrán elegir entre cuatro niveles de acabado, denominados LE, XLE, SE y XSE, con los últimos dos adoptando una apariencia más deportiva. Si el aspecto más atlético será suficiente para atraer a nuevos compradores sigue siendo visto, pero de una manera u otra el Camry no es probable ser golpeado de su perca cualquier momento pronto.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/toyota-camry-2018/

Comentários no Facebook