«

»

Jan 08 2017

GMC Terrain 2018

GMC Terrain 2018

Como era de esperar, un nuevo GMC Terrain ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit listo para el año modelo 2018.

El GMC Terrain ha sido en gran medida sin tocar desde su introducción de 2009 y General Motors ha asegurado que recibió una revisión completa, incluyendo un nuevo diseño interesante, dos transmisiones diferentes y una selección de nuevos motores.

Cuando llegue al mercado, los consumidores tendrán la opción de un turbo diesel de 1,6 litros, de una gasolina turbo de 1,5 litros o de una gasolina turbo de 2,0 litros, todos ellos acoplados exclusivamente a una de las dos nuevas cajas de cambio de nueve velocidades . Además, ahora es más pequeño que nunca y ahora apunta a los gustos del Mazda CX-5 y Toyota RAV4.

Las compactas bombas de gasolina de 1,5 litros extraen 170 hp y 275 Nm de par de torsión y ofrecen sincronización variable de válvulas, tecnología de parada / arranque e inyección directa. En cuanto al 2.0-litro, tiene 252 caballos de fuerza y ​​260 libra-pie (353 Nm), el noventa por ciento de que está disponible a partir de 2.000 RPM a 5.600 RPM. Este motor también puede remolcar 3.500 libras, igual al modelo saliente V6. En cuanto a la gasolina de 1,6 litros, tiene 137 caballos de fuerza y ​​240 libras-pie (325 Nm).

Todos los modelos GMC Terrain 2018 están disponibles con un sistema de tracción total que incluye un modo de conducción que envía energía sólo a través de las ruedas delanteras para mejorar la eficiencia del combustible. Tanto los modelos de tracción total como los de tracción delantera incluyen el sistema Traction Select, que consta de varios modos de conducción diferentes para adaptarse a diferentes condiciones.

Cortesía de su diseño actualizado, no hay duda de no equivocarse el GMC Terrain del coche saliente. Entre los principales cambios de diseño se encuentran los faros en forma de C, la enorme parrilla delantera, el techo flotante de Nissan Murano y los arcos de rueda cuadrados.

La cabina también ha sido actualizada y mejorada e incluye nuevos recortes de aluminio, sistemas de información y entretenimiento de 7 ó 8 pulgadas con funcionalidad Apple CarPlay y Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi a bordo. El Terrain Denali también incluye un sistema de sonido de 7 altavoces de Bose, un volante con calefacción y una puerta trasera eléctrica programable con manos libres.

Algunas de las principales características de seguridad del 2018 GMC Terrain incluyen Alerta de Colisión Avanzada, Frenado Automático de Avance a Bajo Velocidad, Asistencia de Mantenimiento de Carril con Advertencia de Salida de Carril y Alerta de Zona Ciega Lateral.

Los detalles de los precios no se han publicado, pero se puede esperar en breve.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/gmc-terrain-2018/

Comentários no Facebook