«

»

Jan 08 2017

Precio del Mercedes-Benz GLA 2017 en Alemania

Mercedes-Benz GLA 2017

Los precios en Alemania para el facelift Mercedes-Benz GLA comienzan a partir de 28.940 euros ($ 30.504) para el GLA y 180 oleaje a 56.852 euros ($ 59.924) para el GLA 45.

Mercedes-Benz ha introducido el facelift GLA en la víspera del automóvil de Detroit con un número de refrescos menor en comparación con el coche actual.

Quizás el cambio más obvio para el GLA es actualizada la cola extremo delantero modificado incluye un conjunto de luces antiniebla redondos para la variante de 220. Además, el facelift GLA cuenta con una trasera ligeramente diferente, con nuevas luces traseras tintadas en lo que Mercedes-Benz dobla como un “programa de acondicionamiento físico” para el SUV compacto diseñado para hacer que el GLA en su aspecto más robusto.

Sólo hay una nueva variante añade a la gama y apodado bombea el GLA 220 4Matic Que en octubre de 184 CV y ​​300 Nm de par. El resto de la gama de gasolina de ellos consisten en la GLA GLA 180 200 250 GLA GLA 250 4Matic y, por supuesto, el Mercedes-AMG 4Matic GLA 45. El de los motores diesel, incluyen el GLA 180 D, 200 D GLA, GLA 200 D 4Matic, GLA 220d y 220d del GLA 4Matic.

El interior de los nuevos beneficios de GLA a partir de una cola cámara de 360 ​​grados muestra el entorno del coche en el medio de visualización independiente de 8 pulgadas. Además, los interruptores de seguridad ajustables eléctricos se les ha dado un nuevo acabado cromado plateado mientras que las telas cubierta de asiento actualizados complementar el estilo y las líneas de equipamiento urbano. tapicería de cuero hecho a mano está también disponible con el paquete exclusivo junto con acentos de aluminio y madera. Además del ajuste puede ser terminado en fibra de carbono si los clientes lo desean.

El facelift Mercedes-Benz GLA también recibe el paquete Que Noche opcional incluye llantas de 18 pulgadas, rejillas de radiador negro, rieles de techo negros y frontal aspecto deportivo y los parachoques traseros.

Una nueva opción de clave son los faros de LED de alto rendimiento desarrollado para el nuevo modelo. Sentado en el lugar de los faros bi-xenón estándar, consumen menos energía, pero aún son muy luminosas e incluyen luces de circulación diurna utilizando cables de fibra óptica multifuncionales.

Como siempre, la gama sigue siendo rematado a cabo por el Mercedes-AMG 4Matic GLA 45. En su apariencia actualizada, el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado entrega 381 CV y ​​475 Nm de par, permitiendo que el coche alcanzar los 100 km / h (62 mph) en sólo 4,4 segundos. La transmisión de doble embrague de 7 velocidades se encuentra en el facelifted GLA 45 incluye relaciones más cortas en los engranajes de tres a siete para ayudar en la aceleración.

El nuevo paquete de Edición amarilla la noche también está disponible para el nuevo GLA 45 4Matic. Consiste en un exterior acabado en Negro Noche o bien Cosmos Negro mate e incluye numerosos Gris Grafito y detalles en amarillo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-mercedes-benz-gla-2017-en-alemania/

Comentários no Facebook