«

»

Jan 09 2017

Precio del Lexus LC 2018 en Estados Unidos

Lexus LC 2018 Lexus puede estar ocupado exhibiendo el nuevo buque insignia de LS en Detroit, pero no se han olvidado del coupé de rendimiento LC, que llega a los distribuidores a través de los Estados Unidos este mes de mayo.

Disponible en dos sabores diferentes: el LC 500 y LC 500h, el primero es el más asequible de los dos y lleva un MSRP de $ 92,000, mientras que el último puede ser de $ 96,510, ambos excluyendo $ 975 de entrega, procesamiento y manejo.

Las características estándar incluyen los faros LED, DRLs, luces traseras 3D, Drive Select de modo, pantalla TFT multi-info de color de 10,3 pulgadas, interfaz táctil de próxima generación con Touchpad, Lexus Premium Audio y paletas. El sistema de seguridad Lexus + paquete de características de seguridad activa no tiene costo adicional e incluye pre-colisión con detección de peatones, control de crucero de radar dinámico, asistencia de mantenimiento de carril, alertas de salida de carril con asistencia de dirección y haz inteligente inteligente.

Los compradores potenciales del cupé del funcionamiento pueden también spec sus paseos con las ruedas forjadas 20 y 21 pulgadas, diferencial limitado del resbalón, monitor del punto ciego, ayuda intuitiva del parque, exhibición head-up, sistema audio de Mark Levinson, y paquete fría del área, que agrega Deflector de parabrisas y volante con calefacción, como opciones, además de cuatro paquetes distintos.

El Lexus LC 500 es propulsado por un motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural, que entrega 471 caballos de fuerza y ​​540 Nm de par, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. El LC 500h, por otro lado, utiliza un 3.5 litros V6 híbrido powertrain que entrega 354 caballos de fuerza.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-lexus-lc-2018-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook