«

»

Mar 27 2013

Toyota Highlander 2014

La nueva tercera generación del Toyota Highlander 2014 fue finalmente revelado hoy en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013.
En su discurso de presentación, el grupo Toyota EE.UU. Vice Presidente Bill Fay señaló que la marca oído actuales propietarios del crossover de tamaño medio e hizo los cambios apropiados para su sustitución, que es ligeramente más grande y más espacioso, tanto para los pasajeros y su equipaje, características mejor manejo y un interior más alta calidad.
En 191.1 pulgadas de largo y 75,8 pulgadas, el Mk3 Highlander es de 2,7 pulgadas más largo y 0.6 pulgadas más ancho que el modelo anterior, manteniendo la misma altura a 68,1 centímetros de altura y distancia entre ejes de 109.8 pulgadas.
El diseño exterior de la nueva Highlander cuenta con superficies más tensa y un extremo delantero más audaz con un pedazo grande parrilla, que tipo de nos recuerda de camiones de Toyota.
El diseño del interior es también nuevo y sigue en la línea de los últimos modelos de Toyota, con el fabricante de automóviles japonés declarando que se ha utilizado “materiales de primera calidad para ofrecer una experiencia de lujo” más. Costuras de contraste se ofrecerán en la mayoría de los modelos, como superficies suaves al tacto y con mejor aspecto acentos de acabado.
También hay más espacio en el interior con la nueva Highlander ofrece la opción de un 7 – o un presumible, muy apretado para los pasajeros de la última fila, 8-asiento configuración. Según Toyota, hay un aumento del ancho de 4,3 pulgadas en la tercera fila de asientos que también obtienen una función de reclinación estándar.

Todos los Highlanders vendrá equipado con Entune sistema multimedia Toyota ofrece una pantalla táctil de 6,1 pulgadas de serie, mientras que también hay un sistema opcional de entretenimiento para el asiento trasero.
Las nuevas características disponibles de seguridad y comodidad para el modelo 2014 incluyen el sonar de aparcamiento trasero, monitor de punto ciego, alerta de salida de carril, alerta de tráfico cruzado posterior, y un Sistema de Pre-colisión.
Las opciones de motores siguen siendo los mismos con el modelo anterior, e incluyen un 2.7 litros de cuatro cilindros y un V6 de 3.5 litros, ambos emparejado con una transmisión de 6 velocidades con control electrónico automático, y un modelo híbrido teaming el motor de 3.5 litros V6 de gasolina a un motor de accionamiento eléctrico-generador.
La Highlander se construirá en la planta de Toyota en Indiana en los EE.UU., con ventas para empezar a principios del próximo año.

ESPECIFICACIONES PRELIMINARES HIGHLANDER 2014
POWERTRAIN
2.7 litros de cuatro cilindros con VVT-i
Transmisión: seis velocidades ECT-i
Sistema de transmisión: Delantera-Drive
V6 de 3.5 litros con VVT-i
Transmisión: seis velocidades ECT-i
Sistema de transmisión: Delantera y All-Wheel Drive-
Hybrid Synergy Drive de 3,5 litros V6 motor y el motor eléctrico
Transmisión: La transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (CVT)
Sistema de transmisión: All-Wheel-Drive

EXTERIORES DIMENSIONES (pulgadas)
Longitud total: 191,1
Ancho total: 75,8
Altura total: 68,1
Distancia entre ejes: 109,8
Distancia al suelo: 8,0 pulgadas
Ruedas: llantas de 18 pulgadas de aleación
19-pulgadas, llantas de aleación (Limited)
Tamaño del neumático: 18-inch: 245/60R18 (LE y XLE)
19-inch: 245/55R19 (Limited)
Capacidad de remolque: 5.000 kg. (V6 solamente)
Capacidad: 7 u 8

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-highlander-2014/

Comentários no Facebook