«

»

Aug 12 2013

JAC Heyue A30

JAC Heyue A30

JAC Heyue A30 es el nuevo berlina media se acaba de sumar a la oferta de JAC. Bajo la denominación Heyue A30, combina la sencillez de sus líneas con un habitáculo amplio y correcto en cuanto a terminación para ser un modelo de corte económico.
Diseñado en Italia, el Heyue A30 juega con la baza del equipamiento de seguridad para plantar cara a sus rivales directos. De serie todos incluyen seis airbags, control de estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, ABS, EBD, luces diurnas, anclajes ISOFIX y espejos retrovisores fotosensibles. En confort pueden tener climatizador, ordenador de viaje, tapizado en piel, volante multifunción, asientos térmicos, radio CD MP3, bluetooth y USB.
Bajo el capó el nuevo A30 esconde un motor de gasolina con 1,5 litros, distribución variable, culata multiválvulas y 120 CV de potencia. Se puede pedir con cambio manual de cinco velocidades o con una automática de tipo CVT. El consumo medio de la versión manual es de 5,9 L/100, lo que no está mal para un modelo de su tamaño (4,6 metros).
Para evitar animar a los clientes más indecisos, JAC lanza con este modelo el Plan 520. Se trata de una garantía ampliada de 5 años ó 200.000 km que entre otras cosas también incluye el mantenimiento gratuito durante ese tiempo/kilometraje. El lanzamiento oficial del A30 tendrá lugar el próximo mes de septiembre en China y posteriormente se irá exportando a otros mercados.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jac-heyue-a30/

Comentários no Facebook