«

»

Apr 19 2013

Jaguar XJ

No se puede no notar una generación actual Jaguar XJ ya que las unidades por, y al mover la cabeza en sincronía con el movimiento del coche, te darás cuenta de que otras personas a tu alrededor también han tomado nota. Es un imponente sedán, y el primer XJ diferente en una larga fila de coches de estilo conservador.
Sin embargo, parece que, si bien la nueva imagen fue recibida muy bien en los mercados en los que ya está bien establecida la marca, que no le fue tan bien en otro lugar-. En China, por ejemplo, la mayoría estaría al parecer prefiere una forma de Jaguar más sobrio y de aspecto clásico, y ya que se convertirá en la principal fuente del fabricante de automóviles de propiedad india de los ingresos, se sienten obligados a cumplir.
Esto no tiene precedentes para Jaguar, pero de acuerdo con Edmunds, la nueva generación XJ tendrá dos carrocerías distintas, que se venderán de acuerdo con las preferencias del mercado local, al parecer, aunque esta parte no es muy clara. Manteniendo la sencillez, los compradores tradicionales de Jaguar tendrán una evolución del último auto, mientras que los mercados nuevos (Asia) tendrán una variante diferente de estilo, que se parecen más a los Jaguares de edad.
Sin embargo, creo que hay un problema con todo esto. El XJ es el sedán insignia en la gama Jaguar, por lo tanto, es su interpretación de lo que es el mejor coche que posiblemente podría hacer en este momento. El estilo actual del XJ es claramente muy diferente a todo lo que conoce, pero es evolución, no obstante. No me toma el Jaguar de gama alta para que parezca algo de hace 20 años, un tanto diluido toda la idea detrás de esto?


Jaguar-XJ-1Jaguar-XJ-2Jaguar-XJ-3Jaguar-XJ-4Jaguar-XJ-5Jaguar-XJ-6Jaguar-XJ-7Jaguar-XJ-8Jaguar-XJ-9Jaguar-XJ-10Jaguar-XJ-11Jaguar-XJ-12Jaguar-XJ-13Jaguar-XJ-14Jaguar-XJ-15Jaguar-XJ-16Jaguar-XJ-17

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jaguar-xj/

Comentários no Facebook