«

»

Apr 19 2013

Mimos explican la filosofía de Subaru

Cuando se piensa en Subaru, piensas tracción en las cuatro ruedas, motores boxer y pedigree rally. Estos son los rasgos de la marca incuestionables que son, más o menos, sigue presente en muchos de sus actuales (in-house) diseñado modelos – el BRZ es una de las excepciones, junto con algunos trabajos rebadge basado en los coches de otros fabricantes de automóviles.
En estos días de línea y cuatro motores, tracción delantera uniformidad en coche, los coches de Subaru son algunas de las máquinas más radicales mecánicamente usted todavía puede comprar nuevos hoy marca. Elija cualquier modelo familiar, y un motor boxer de seis o cuatro, con o sin turbo es la norma, junto con su Symmetrical All-Wheel Drive, que asegura que no te chupe o se aburren fácilmente cada vez que tenga una nieve-cubierta de aparcamiento y algo de tiempo libre (y gas).
El hecho de que han mantenido su independencia técnica es sin duda un motivo de orgullo para Subaru, y ahora se están utilizando de manera igualmente excepcional para promover los valores de la marca a través de una serie de anuncios que involucran un mimo y un montón de escenas animadas divertidas, demostrando la superioridad de su camino.

Ellos muestran modelos muy básicos de la línea convencional y motores de “V”, que caen sobre por turnos, a causa de su centro de gravedad más alto. Estos motores también se demuestra que lejos de ser tan suave como el boxeador, y para ello inferior, un punto siguen tratando de demostrar en los nueve vídeos que suben y publicadas después del salto.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mimos-explican-la-filosofia-de-subaru/

Comentários no Facebook