«

»

Feb 02 2016

Jeep Renegade 2017 a precios desde 24.095 £ en el Reino Unido

Jeep Renegade 2017

Tras su introducción en mercados Europeos hace un par de semanas, el nuevo Jeep Renegade Águila Nocturna ya está disponible en el Reino Unido también.
Los posibles compradores de la edición limitada del pequeño Jeep tendrán que pagar 21 595 £ (equivalente a $ 30.750) OTR para el nivel de entrada 2WD 120PS (118hp) de 1.6 litros Multijet II, mientras que el 4WD 140 CV (138 CV) de 2.0 litros Multijet inicia desde 24.095 £ ($ 34.300). Ambos se combinan con una transmisión manual de seis velocidades.
El Jeep Renegade Águila Nocturna se basa en el nivel Longitud de gama media y añade satén logotipos grises Jeep, única insignia Águila Nocturna y satén anillos grises en la parrilla delantera negro, barras de techo de colores y espejos laterales. 17 pulgadas llantas de aleación de negro y sensores de aparcamiento traseros son incluye también ..
En el interior, el vehículo recibió asientos exclusivos en tela marrón corteza con soporte lumbar eléctrico para el conductor, volante forrado en piel, sistema de navegación por satélite, climatizador de doble zona, DAB UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y control de crucero.
La lista de opciones es corto e incluye techo solar eléctrico panorámico, asientos delanteros con calefacción y el volante y un neumático de repuesto de tamaño normal.
Nueva Renegade Jeep Águila Nocturna sigue las huellas de su hermano mayor, el Cherokee Águila Nocturna Edition, que fue lanzado en el Reino Unido en noviembre pasado. El pequeño SUV está limitada a 350 unidades para el Reino Unido y sale a la venta hoy (1 de febrero).

GALERIA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jeep-renegade-2017-a-precios-desde-24-095-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook