«

»

Dec 12 2012

Lamborghini Aventador LP900 SV

Si usted tiene un corazón que late con fuerza dentro de ti, entonces usted debe haber sentido algo de alrededor de € 2,1 millones de Lamborghini Aventador J Speedster que se presentó en Ginebra el show de este año del motor.
Sin embargo, querer y poder obtener el sin techo Aventador J Speedster son dos cosas diferentes. Incluso si usted se lo podía permitir, Lamborghini sólo se construye un modelo que se vendió a un comprador anónimo incluso antes de que puso los ojos en el coche.
En el caso de que se enamoró de los detalles de diseño de la Speedster Aventador J, diseño alemán y puesta a punto DMC casa sólo puede ser capaz de ayudarle con un nuevo paquete limitado que imita el aspecto del modelo de una sola vez en el coupé Aventador , además de darle un golpe aún más potente bajo el capó.
Aventador LP900 DMC kit SV se limita a 10 juegos en todo el mundo, con la compañía que indica que va a recoger a mano todos los clientes.
“El dinero no es el problema para nuestros clientes”, dice Thorsten Grebers, director de marketing de DMC Alemania. “Este es un equipo que no se puede obtener mediante el uso de su tarjeta de crédito.”
La compañía agregó: “Las solicitudes serán cuidadosamente examinados por DMC, y sólo aprobado si el coche, la ubicación, el propietario y el color del partido DMC” 10 de 10 “criterios de cada uno de los kits sólo estará disponible en una sombra o cuerpo. terminar, no hay dos DMC SV será el mismo “.
Lo que estos 10 clientes recibirán un paquete de diseño que consta de un nuevo y más agudamente diseñado paragolpes delantero con un spoiler saliente y canards, faldones laterales con paneles de difusión, un nuevo parachoques trasero con un spoiler y un difusor, además de un enorme alerón trasero . Todas las piezas están hechas de fibra de carbono.
Un nuevo conjunto de llantas de aleación negras completan el Aventador LP900 salvaje SV parece.
El intenso programa de actividades incluye LP900 DMC kit que aumenta la potencia del motor V12 de 700PS (691hp) a 900PS (888hp), mientras que el sintonizador alemán también ofrece una selección de actualizaciones y opciones de personalización para el interior.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-aventador-lp900-sv/

Comentários no Facebook