«

»

Dec 11 2012

Mercedes-Benz E Class 2014

No sabemos si Mercedes-Benz está dispuesta a compartir la renovada serie E-Class con nosotros todavía, pero de cualquier manera, la imaginería oficial tanto de la berlina y el Estate (Wagon en los EE.UU.) surgió en línea hoy.
La actualización de la Clase E es más amplia de lo habitual con la marca alemana que ofrezcan sus series modelo ejecutivo una cara nueva que acaba con el aspecto cuadrado y el distintivo de cuatro faros de tratamiento para los dos nuevos de un solo elemento faros completos de LED de marcha diurna integrada luces, una nueva parrilla con un grueso borde cromado y un parachoques rediseñado.
Los cambios estéticos en el exterior continuar con el ajuste hasta refrescado lado, los diseños de llantas de aleación, las luces traseras de combinación y el diseño del parachoques. Las revisiones se aplican las mismas para amplias Mercenario Clase E Estate / Wagon.
A partir de la sola imagen del interior liberado vemos que para el año 2014 modelo E-Class adopta el mismo esquema de tres instrumento medidor y el reloj de la consola central de las últimas CLS, mientras que también está ganando adornos nuevos y los cambios a los botones de la información y entretenimiento y sistemas de aire acondicionado.
Tendremos que esperar para saber si las mejoras son más allá de la piel, sin embargo, no debería ser mucho antes de que Mercedes-Benz sale con todos los detalles.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-e-class-2014/

Comentários no Facebook