«

»

Jul 12 2016

Lamborghini Urraco P200 1976

Lamborghini Urraco P200 1976 Este es uno de los apenas 66 Urraco P200s jamás producido específicamente para castigar sistema fiscal de esquivar la Italia de la época.
El nivel de entrada Urraco P200 utilizaba esencialmente una versión de 2.0 litros destroked de motor V8 del P250, que produce 180hp y 130 libras pies (176Nm) de torque. Estos coches estaban destinados sólo para el mercado italiano para evitar los altos impuestos implícitos en los coches con motores de 2.0 litros anteriores, compitiendo con el Ferrari Dino en el momento.
El coche que tenemos aquí es un Urraco de emparejamientos de números con 37.000 kilometros en el reloj (23.000 millas). Fue importado de Holanda a Grecia hace unos años, donde recibió una actualización mecánicas completas, incluida la eliminación y revisión de los V8 hace menos de 600 millas.
Los cuatro Weber fueron reconstruidos y el sistema de enfriamiento fue renovado con el vendedor alegando que el coche está listo para conducir inmediatamente. La pintura de color naranja es un repinte de más edad en buenas condiciones, con sólo unos pequeños chips en la puerta del conductor y un rasguño en el espejo lateral.

La cabina se informa, todo original, aparte de un reproductor de casete Pioneer período-correcta. Lo único que falta es las viseras para el sol, pero aparte de eso, todo se ve fuerte y bien cuidada. Todos los indicadores y los elevalunas eléctricos funcionan como deberían, con la ventana del pasajero sólo se va a mitad de camino hacia abajo.
Este Lamborghini Urraco P200 1976 es un coche deportivo rara con un nombre real que se le atribuye. Con sólo el 66 construidos nunca, encontrar uno en tales condiciones sería difícil decir lo menos. Si usted tiene una picazón Lambo que hay que rascarse, la cabeza de llevar un remolque ahora y haga su oferta.

Galería de fotos

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/lamborghini-urraco-p200-1976/

Comentários no Facebook