«

»

Jul 13 2016

Precio del Honda Civic RS Turbo 2017 en Filipinas

Honda Civic RS Turbo 2017 Honda acaba de lanzado una variante especial del Civic apodado el RS Turbo Modulo exclusivamente para las Filipinas.
El coche se diferencia de otros modelos Civic gracias a su kit de carrocería de Modulo, dedicada brazo de Honda para los accesorios personalizados. Para el Civic RS Turbo Modulo, un par de nuevas aletas laterales se han añadido a la defensa delantera como tener un conjunto de faldones laterales a medida.
En otra parte, hay una sutil pero agresivo add-on para el parachoques trasero, nuevos tubos de escape dobles y una insignia de módulo. Para los clientes cívicos que buscan algo extra, el RS Turbo Modulo Deporte tope de gama se completa con un conjunto de ruedas de negro mate de 17 pulgadas.
Más allá de estos elementos, todo lo demás se mantiene sin cambios. Eso significa que el motor turbo de cuatro cilindros de 1.5 litros sigue ofreciendo hasta 173hp y 159 lb-pie de torsión que se envía a las ruedas delanteras cortesía de una transmisión continuamente variable.

Precio
Los precios locales de los Honda Civic RS Turbo 2017 en Filipinas comienzan a partir de PHP 1,445,000 ($ 30.510).

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-honda-civic-rs-turbo-2017-en-filipinas/

Comentários no Facebook