«

»

Jul 11 2016

Precio del Baic Arcfox-7 2017 en China

Baic Arcfox-7 2017 El Grupo de Beijing Automotive (BAIC) ha comenzado a vender sus coches en América del Norte después de la apertura de seis concesionarios en todo México.
En su forma actual, los consumidores de México tienen tres modelos BAIC para elegir; la berlina D20, D20 sedán y el X25 crossover compacto basado en la D20. A finales del año, sin embargo, la firma china tiene la intención de ofrecer tres modelos adicionales en México.
Hablando con Autonews, vicepresidente de BAIC Wei Cheng reveló que la empresa tiene la intención de construir una planta de ensamblaje de México para manejar la producción de una selección de los vehículos de gasolina y vehículos eléctricos.
Cheng dijo que “México … es una parte muy importante (de nuestra) visión de largo plazo.
Más recientemente, BAIC introdujo el Arcfox-7 hace unos meses con la promesa de que sea de China primer superdeportivo completamente eléctrico. Con punta de salir a la venta a finales de este año, el coche utiliza un paquete de 6,6 kWh de baterías acoplado a un motor eléctrico, lo que resulta en un total de 603 caballos de fuerza.

Este cohete se informa, la Arcfox-7 de 0-100 km / h (62 mph) en menos de 3 segundos y en un campo 260 km / h (162 mph) la velocidad máxima. Un rango de 299 kilometros (186 millas) también debe ser alcanzable.

Especificaciones
A diferencia del otro coche eléctrico, éste ya se conoce a los detalles. Bajo el capó el parecer con estilo liso, este Arcfox-7 coche BAIC está facultada por un motor eléctrico que puede producir hasta 603 caballos de fuerza. El motor eléctrico está conectado a un paquete de batería de gran alcance con 6,6 kWh. A pesar de que no mencionaron acerca de la información de carga, se informó este coche para alcanzar 62 mph en tres segundos y 162 mph en la velocidad máxima.

La autonomía de conducción sólo puede llegar a 186 millas, que es muy baja en la norma y, especialmente, en comparación con el rendimiento de Tesla. Además de ello, este nuevo BAIC Arcfox-7 superdeportivo también se completa con un excelente sistema de frenos que incluye seis pistones en la parte delantera y cuatro en la parte trasera de los frenos de cerámica. Esto hará que un sistema fiable en una pista.

Exteriores e interiores
Desde el exterior, BAIC Arcfox-7 nos recuerda el coche eléctrico BMW i8. Este coche también cuenta con faros LED y puertas de ala de gaviota. La característica más destacada será la pantalla delantera y trasera para comunicar cosas, cuerpo de tono dual que se muestra de manera espectacular en línea con el logotipo.

El logotipo BAIC se parece a la cabeza de un zorro, y el capó está decorado con acento de contraste de color negro brillante que va más estrecho en la parte delantera. La fascia delantera se ve como un coche de carreras con la falda parece placa en el siguiente. Desde la cabina, todo se ve como algo en el coche arroz con fondo plano de la rueda de dirección U forma y muy sofisticada consola central.

Precio
Este coche está previsto para ser lanzado a finales de este año para el mercado chino solamente. No hay confirmación de si se van a hacer que la liberación de otros continentes. El precio de BAIC Arcfox-7 sigue siendo desconocido hasta el momento, sino que debe dar cuenta de ello muy pronto cerca de la liberación. También debemos esperar más opciones de ajuste también.
A partir de los datos anteriores, el coche parece desarrollarse muy bien con muy buen rendimiento para ofrecer así. Sin embargo, el interior va a envejecer muy pronto con esas puntas afiladas. El aspecto exterior es muy agradable y no tan raro. 2017 BAIC Arcfox 7 puede sobrevivir en el mercado y hacer la venta número grave.

Galería de fotos

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-baic-arcfox-7-2017-en-china/

Comentários no Facebook