«

»

Jul 29 2015

Lexus CT 200h 2016

Lexus ha dado el 200h híbrido CT algunas mejoras sutiles para el año modelo 2016, incluyendo una nueva parrilla cromado y un techo corredizo opcional, entre otras cosas.
Los clientes también pueden optar por los sistemas remotos y Lexus Enform Servicio Connect Lexus Enform. La primera permite que el propietario de forma remota vista y controlar determinado vehículo características utilizando una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Las características clave incluyen puerta de bloqueo / desbloqueo remoto, parada remota / inicio para el control del motor y el clima, buscador de vehículo, monitor de piloto invitado y más. Lexus Enform remoto sólo puede pedirse en los vehículos equipados con la opción de Lexus Pantalla de audio o de navegación.
En cuanto a Lexus Enform Service Connect, que permite a los clientes ver de forma remota información sobre ciertos aspectos de su vehículo Lexus a través de la aplicación móvil MyLexusandBeyond para los usuarios de smartphones iOS o LexusDrivers.com. La información incluye alertas de mantenimiento, advirtiendo a las notificaciones de luz, así como un informe sobre la salud vehículo que incluye correo electrónico y notificaciones push para obtener información de diagnóstico, recordatorios de mantenimiento requeridos, alertas de vehículos actuales, campañas de servicio, y más.
El sistema de propulsión híbrido de la 2016 Lexus CT 200h se mantiene sin cambios, que consiste en un motor de gasolina de cuatro cilindros 1.8 litros vinculado a un 650 voltios motor / generador para una producción combinada de 134hp. Un segundo motor en el sistema híbrido actúa como motor de arranque del motor y el generador para cargar la batería híbrida.
El Lexus CT 200h 2016 devuelve un ahorro de combustible estimado por la EPA de 43 millas por galón (5,4 l / 100 km) de la ciudad, 40 mpg (5,8 l / 100 km) autopista y 42 mpg (5,6 l / 100 km) combinado.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/lexus-ct-200h-2016/

Comentários no Facebook