«

»

Jan 25 2013

Subaru Forester XT 2014

El Forester tiene un poco de trabajo pesado para Subaru. Lo que antes era una pequeña y valiente en todas las ruedas motrices caja utilidad ha madurado hasta convertirse en un cruce competitiva que representa una cuarta parte de las ventas totales de la compañía en los EE.UU.. Con esos números siguen hincharse incluso en horas del crepúsculo de la tercera generación, los ingenieros y diseñadores se encontraron en la posición poco envidiable de ser pedido para arreglar lo que no está roto. En lugar de reinventar caballo de batalla de la empresa desde el principio, como decimos en nuestra primera mirada en el CUV, Subaru Forester afinado para ofrecer la mejor eficiencia de combustible, el espacio más utilizable y una conducción más refinada.
De este modo, el fabricante de automóviles espera a los pies de esa línea delicada entre atrayendo a nuevos devotos al culto de las Pléyades y manteniendo los fans de siempre de la marca sonriendo. Mientras que el Forester de cuarta generación puede haber perdido algo de su pluckiness marca en la búsqueda de una vida más convencional, no se puede negar este es un vehículo más ordenados que sus predecesores. No se equivoquen, el Forester 2014 es ganas de labrarse un pedazo más grande del mercado en constante plumping CUV para sí mismo, y por primera vez en su historia, tiene el músculo para hacerlo.
El 2014 Subaru Forester es más grande en todos los sentidos en comparación con el modelo 2013, pero las proporciones conocidas ayudar a mantener la nueva generación presenten un aspecto hinchado. Por sí solo, el japonés CUV ve bastante compacto, pero con su altura de manejo de alto y más espacioso invernadero, el modelo no puede sino aparecer más robusto que sus competidores como el Chevrolet Equinox, Honda CR-V y el Mazda CX-5. Tanto el Forester XT base y el ahora cuentan con más cuadrado-off frente estilo y trasera, y el resultado es un más masculino mini SUV.
Subaru quería ayudar a separar el turbo modelo XT de sus compañeros de camada de aspiración natural estéticamente, lo que ayuda a explicar la fascia inferior Gundam en la delantera. No hay fauces llamando inferior de la máquina sutil, pero la mirada es más tenue en la carne. Desde hace mucho tiempo los fans XT se dará cuenta de la omisión desafortunada de la cuchara modelo de la marca registrada capucha – una víctima en la búsqueda de una mayor eficiencia energética a través de reducir la resistencia. Mientras que la inducción forzada de cuatro cilindros todavía hace uso de un intercooler de montaje superior, el intercambiador de calor está ahora alimentado a través de un poco de trabajo inteligente snugged conducto a la parte inferior de la campana que extrae el aire de la rejilla de apertura.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/subaru-forester-xt-2014/

Comentários no Facebook