«

»

Apr 15 2013

McLaren 12C Spider

Si quieres un McLaren, pero usted no puede hacer que el precio de venta de un nuevo ejemplo, ahora existe una alternativa. Los británicos fabricante supercar acaba de lanzar su propio programa oficial de segunda mano certificados, llamado “Calificada McLaren”, mediante el cual los posibles compradores pueden elegir entre una selección de aprobados de segunda mano ejemplos que se han dado más de una vez, y que también obtener una garantía de dos años kilometraje ilimitado, por la paz de la mente. Además, a pesar del hecho de que los coches no son nuevos, el fabricante es darle a la gente la oportunidad de personalizar su vehículo, utilizando el Programa Especial de McLaren Personalización de Operaciones, o MSO. Las actualizaciones se pueden instalar a precios especiales para hasta cuatro semanas después de que el coche ha sido comprado.
Esto suena como una apuesta bastante buena si quieres un sólido (casi) nuevo McLaren sentado en su camino de entrada frontal. Claro, será más caro que simplemente está buscando un ejemplo de segunda mano para usted, pero usted no puede vencer a los dos años de garantía que ofrece.
Al final, todo depende de lo que quieras, y, más importante aún, la cantidad de dinero que está dispuesto a desprenderse. Para obtener la imagen completa, haga revisar McLarenqualified.


McLarenMcLaren MP4McLaren MP4McL-12C-Spider-12

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mclaren-12c-spider/

Comentários no Facebook