«

»

Feb 11 2016

Opel Ampera-e 2017

Opel Ampera-e 2017

Opel ha decidido dar el salto y presentar una versión de producción del vehículo eléctrico completo.
En comparación con el modelo norteamericano, la versión europea se divierte una nueva fascia delantera que está estrechamente relacionado con otros modelos en la alineación de Opel, un perfil lateral idénticos y un extremo posterior similar.
En el interior, la empresa se habla de tecnologías de información y entretenimiento y conectividad con la integración de teléfonos inteligentes y ayudante de servicio OnStar, y las promesas asientos para cinco y un espacio en el maletero comparable a la de un coche en el segmento compacto, gracias al paquete de baterías montadas plana debajo de su piso.
El nuevo Opel Ampera-e se beneficiará de un mayor alcance en una carga completa que la mayoría de los coches eléctricos (322 km / 200 millas) y que será mucho más asequible que otros vehículos eléctricos. En EE.UU., el Chevy perno tiene un precio inicial de $ 37.500 (€ 33.275 equivalente) antes de reembolsos del gobierno.
“Los vehículos eléctricos tienen el potencial de hacer una contribución significativa a la protección del clima y la reducción de las emisiones. El nuevo Opel Ampera-e se abrirá el camino hacia la movilidad eléctrica, rompiendo las barreras de alto precio y campo de prácticas corta”, declaró Opel Grupo CEO Karl -Thomas Neumann,.
Opel no dio a conocer cifras de potencia en el nuevo Ampera-e, pero la versión US-spec viene con 200hp (203PS) y 360 Nm (266lb-ft) de par, suficiente para un 0-100 km / h (62 mph) en la aceleración aproximadamente 7 segundos y una velocidad máxima de 145 kmh (91 mph).
En el Europa, el Opel Ampera-e estará a la venta a partir del 2017.

 

GALERIA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/opel-ampera-e-2017/

Comentários no Facebook