«

»

Dic 12 2015

Video: Audi R8 TT llega 235mph en media milla

Audi R8 TT

A medida que la primera generación del Audi R8 comparte su motor V10 de 5,2 litros de aspiración natural relativamente sin cambios con el Lamborghini Gallardo, el superdeportivo alemán ha demostrado ser muy popular de doble turboalimentación, al igual que su hermano italiano.
Twin-turbo Lamborghini Gallardos han convertido saben a nivel mundial ya que algunos de los coches más rápidos del mundo, ya que habitualmente la bomba a lo largo de 2.000 caballos de fuerza ya menudo dominan ½ milla y 1 milla eventos de carreras de arrastre. Bueno, el R8 puede ser tan rápido y en el reciente evento WannaGoFast millas media de pie en los EE.UU., una quemada de naranja Audi R8 GT establecer un nuevo récord mundial para un R8.
Con un kit de doble turbo de metro de Racing, este R8 logró cohete a un increíble 235 mph (378 kmh) en tan sólo media milla, no sólo para que sea más rápido R8 del mundo, pero lo que significa que también es más rápido que cualquier hermanamiento turbo Gallardo.
Como cuestión de hecho, es sólo 3 mph abajo en el plusmarquista mundial de media milla, capturado recientemente por un Lamborghini Huracán doble turbo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/video-audi-r8-tt-llega-235mph-en-media-milla/

Comentários no Facebook