«

»

Dec 12 2015

McLaren SLR a precios desde £349.875 en el Reino Unido

McLaren SLR

El SLR McLaren sigue siendo uno de los más codiciados y difíciles de conseguir Mercs por ahí, a pesar de que los alemanes produjeron un montón de unidades (si usted no toma en cuenta las superdeportivo royalties 722 y modelos exclusivos, Stirling Moss ).
Por supuesto, con cerca de 2.000 construidos, se puede decir el SLR es “masivo producido” sólo si se compara con el Maserati MC12, el F50 de Ferrari, el Bugatti Veyron u otros superdeportivos exclusivos; pero aún así, es probable que se encuentren, sin darse cuenta, más de un ejemplo (o dos) en busca de un propietario, como este ejemplo sintonizado-Kahn.
Sporting algunos “sutiles” señales visuales, como los gigantescos Kahn-llantas, este Roadster se ofrece a la venta por la casa de tuning británica por 349.875 £ ($ 531.162). Una etiqueta de precio “considerable”, pero teniendo en cuenta el hecho de que usted obtenga un coche raro con mucho pedigrí de carreras y el patrimonio (tanto de Mercedes y McLaren), con sólo 9.897 millas (~ 16 000 km) de la tensión en su 5.439 cc, 617 hp V8, y – probablemente – un buen conjunto de ruedas, no parece tan escandaloso.
No hay que olvidar, que puede parecer un Gran Turismo, pero en realidad es un superdeportivo adecuada, luciendo un sistema de frenos de 19 pulgadas, capaz de alcanzar una velocidad máxima máxima de 334 km / h (207 mph), pero no antes de correr desde 0 a 100 km / h (62 mph) en 3,8 segundos.
Kahn dice que este es uno de los nueve coches similares registrados en las carreteras del Reino Unido y representa “una oportunidad de inversión increíble que sólo apreciar en valor”. No hay discutir con ellos, el SLR McLaren es un clásico futuro.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mclaren-slr-a-precios-desde-349-875-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook