«

»

Dec 14 2015

Mercedes-Benz CLA 2016

Mercedes-Benz CLA 2016

¿Quién hubiera pensado que una de fuselaje ancho, estilo CLA Libertad-Walk podría parecer tan buena?
Aunque Diseño de hadas no es muy conocido fuera de Japón, en su país de origen se ha hecho un nombre por sí mismo cuando se trata de la modificación de las importaciones de lujo como Mercedes, Porsche, Maserati.
Por otra parte, la compañía de tuning colaboró ​​con Liberty Walk en el proyecto Gran Turismo no las funciones que hace mucho tiempo, haciendo buen uso de su experiencia.
Kits de fuselaje ancho de Liberty Walk son muy populares hoy en día, pero no todas las personas pueden tener en sus manos una de gama alta exótica al deporte la apariencia deseable. Otras empresas por ahí (como pandem y TRA-Kyoto) apelación al automovilista común, pero los kits de “Rocket Bunny” son raza-inspirado (y algo tosco), por lo hadas Diseño probablemente intentó su suerte con un lujoso automóvil leve que no es recibiendo mucha atención.
El kit para el sedán compacto de Mercedes se compone de un spoiler delantero, un difusor trasero, un spoiler tronco y, por supuesto, se amplió molduras en los rines. El resultado final combina línea de techo inclinada del vehículo con una postura ensanchada, y el sintonizador pide aproximadamente $ 9909 si el kit hecho de fibra de carbono. ¿Vale la pena el dinero? Eso depende de los propietarios de CLA para decidir.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mercedes-benz-cla-2016/

Comentários no Facebook