«

»

Dic 14 2015

Volvo V90 Station Wagon 2017

Volvo-V90 Station Wagon 2017

El Volvo S90 presenta su variante más versátil, el station wagon V90 que saldrá el próximo año, es un muy atractivo y práctico, propuesta también.
Adición de una potencia de un motor bajo el capó y la creación de un super raíces que pueden mezclar con coches de lujo no es una idea novedosa. Audi ha estado haciendo durante muchos años, a partir de la S2 original, y otros como BMW, Audi y Jaguar, han seguido su ejemplo.
Habiendo adquirido Polestar y lanzó versiones de rendimiento del / V60 dúo S60, Volvo mandamás Hakan Samuelsson es entretenido la idea de hacer lo mismo en sus modelos más emblemáticos. Aunque él no discutió los detalles, él hizo comentarios que los híbridos son el camino a seguir para los futuros Volvo Polestar ingeniería.
El nuevo S90 ya está disponible con un plug-in híbrido de potencia en la versión T8 Bimotor, que combina un motor de cuatro cilindros turbo y sobrealimentado 318hp con un motor eléctrico de 80 CV y ​​un generador de arranque 46 CV para una potencia total de 349hp, y no tenemos que ser clarividentes para predecir que va a alimentar el V90, también.
No está mal, pero lejos de tener la más mínima oportunidad de desafiar al todopoderoso RS6 605hp Performance Edition. Por supuesto, Volvo no voy a entrar en un tiroteo con un cuchillo y, aunque no es oficial, parece que planea revelar su propia arma en algún momento.
Esto, naturalmente, ofrece a los artistas un incentivo para soñar cómo un coche de este tipo podría mirar. La última representación proviene de los diseños de Lluvia Prisk. La fascia delantera no cambia mucho, pero la suspensión se reduce significativamente y el coche se mueve sobre ruedas mucho más grandes que albergan los frenos de mayor diámetro con pinzas de color rojo. Todas las características de una finca de rendimiento, entonces, a pesar de que dudan de la línea del techo inclinada y ya tercera ventana alguna vez llegar a la producción, incluso si el S90 Polestar hace.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/volvo-v90-station-wagon-2017/

Comentários no Facebook